Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
3070900030800

Retratos magnético 82 piezas +3 años

19,50€

38 piezas de madera magnéticas con formas de elementos de la cara y abalorios. El niño puede jugar encima de la caja metálica, que contiene las piezas, para recrear diferentes personajes (niños, mujeres, hombres y muchos más). IDEAL PARA AQUELLOS NIÑOS QUE LES ENCANTE CREAR SUS PROPIOS PERSONAJES Y DEJAR VOLAR SU IMAGINACIÓN, TRABAJANDO LAS PARTES DE LA CARA.

Editorial:DJECO

EAN:3070900030800

3070900030800 3070900030800 3070900030800

Descripción

Los puzzles son un genial entretenimiento y muy beneficiosos para el desarrollo de los niñ@s Jugar con a ordenar sus piezas, hacen que los niños se fijen en ellas, las observen y analicen comparándolas con el resto para ver dónde encajan según su forma, color, dibujo... Hacen un juego de abstracción, de predicción, de concentración... Si no tienen delante el modelo que han de construir, los puzzles ejercitan la memoria visual del niño, puesto que tienen que recordar cómo era el dibujo que ahora tienen que recomponer. No obstante, para los más pequeños tener el modelo delante, aunque sea las primeras veces que lo montan, les va a ayudar a elaborar el puzzle. Junto a la concentración y la memoria, el puzzle también ayuda al niño a trabajar la motricidad fina de los dedos a través de la manipulación de las piezas y del agarre de pinza.

Otros productos relacionados: