Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
8436017223880

Sushi Go Party! +0 años

20,90€ Sin stock

En el juego de mesa Sushi Go Party el objetivo será convertirnos en los mejores cocineros de sushi, pero no será sencillo, ya que hará falta rapidez, mente despejada y, sobre todo, mucha suerte.

EAN:8436017223880

8436017223880 8436017223880

Descripción

¿Qué ingredientes son los más adecuados para elaborar un buen plato de sushi? ¿Salmón? ¿Tempura? ¿Sashimi? ¿Se puede incluir Wasabi? ¿Hay que servirlo con palillos especiales a los clientes? Seamos o no expertos en sushi, Devir nos propone Sushi Go Party, un divertido, rápido y sencillo juego de cartas. Hoy toca cenar a la carta: disfrutad de un festín de lujo a base de maki, sashimi y edamame sin fin. Sushi Go Party incluye el juego básico y muchos más platos. Antes de empezar, los jugadores deberán escoger su propio menu entre 20 platos exquisitos. Después, igual que siempre, intentad ganar tantos puntos como os sea posible combinando las mejores cartas. Además ahora podrán jugar hasta 8 jugadores. En el juego de mesa Sushi Go Party el objetivo será convertirnos en los mejores cocineros de sushi, pero no será sencillo, ya que hará falta rapidez, mente despejada y, sobre todo, mucha suerte. Las cartas se componen de divertidos y coloridos dibujos de los ingredientes, que por cierto, nunca pierden la sonrisa. Como ya hemos explicado, tenemos que convertirnos en el mejor cocinero de sushi y, para ello, hay que conseguir la mayor cantidad de puntos al final de la partida. Diviértete con Sushi Go Party un divertido y rápido juego de cartas en el que tendremos que comer el menú perfecto de nuestra comida favorita. ¿Podrás encontrar las cartas adecuadas para crear el menú perfecto mientras corren a toda prisa por la mesa y cambian constantemente de manos?

Otros productos relacionados: