Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
3070900051775

REF.35177 CARTAS BATANIMO +3 años

9,90€

Batanimo es un divertido juego de cartas en el que los más pequeños a partir de 3 años podrán competir con el animal más grande.

Editorial:DJECO

EAN:3070900051775

Descripción

Batanimo es un divertido juego de cartas en el que los más pequeños a partir de 3 años podrán competir con el animal más grande. ¡EMPIEZA LA BATALLA! Ganarás si el animal que muestra tu carta es más grande y fuerte que el de los demás jugadores, pero si dos animales tienen el mismo tamaño...cuidado...aquí empieza la contienda. Con este juego de cartas se desarrolla la capacidad de observación pero además van tomando conciencia del tamaño de los animales en la realidad con su comparación. INCLUYE: 36 cartas con animales

Otros productos relacionados: