Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788496886445

TOMBQUEST 1. EL LIBRO DE LOS MUERTOS +12 años

5,95€ 12,00€

Una puerta al más allá acaba de abrirse después de siglos... La magia del antiguo Egipto ha vuelto a la vida. Sólo un antiguo encantamiento puede salvar la vida de Álex. Pero utilizarlo entraña un gran peligro. Porque esos mismos hechizos podrían despertar a cinco monstruos del antiguo Egipto: los Caminantes de la Muerte. No están muertos pero tampoco están vivos. Llevan tres mil años tramando su venganza. ¡Y están entre nosotros!

Autor:Northrop, Michael

Editorial:Puck

ISBN:84-96886-44-1

Páginas:192

Encuadernación:Otros

9788496886445 9788496886445 9788496886445
ENVÍO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A 50? (SOLO PENINSULA)

Descripción

La magia del antiguo Egipto ha vuelto a la vida... en su forma más terrorífica y letal. Nada puede curar al joven Álex de una extraña enfermedad... salvo los Hechizos Perdidos, la parte más peligrosa del Libro de los Muertos egipcio. Y cuando la madre de Álex, egiptóloga en el Museo Metropolitano de Nueva York, los utiliza para salvar a su hijo, abre una puerta que lleva siglos cerrada. Una puerta que jamás debió abrirse. Una puerta que ha cedido el paso a los más peligrosos espíritus egipcios: los caminantes de la muerte. Ahora, una ola de fenómenos extraños se ha desencadenado en el mundo. Momias de miles de años de antigüedad están despertando. Una plaga de escorpiones asola Nueva York. Solo Álex y su mejor amigo, Ren, saben lo que está pasando. Y, lo que es peor, solo ellos pueden detenerlo. De los creadores de 39 pistas, llega la primera entrega de una emocionante saga interactiva que ha conquistado ya los primeros puestos del New York Times.

Otros productos relacionados: