Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788480169554

Los Dinosaurios +3 años

9,95€

Con «LOS DINOSAURIOS» los más pequeños descubrirán cómo eran los animales más increíbles de todos los tiempos. Los más conocidos, los más grandes, los más feroces… Cómo andaban, qué comían, cómo se protegían, cómo cazaban o por qué desaparecieron. Y además, ¿cómo eran los animales antes de existir los dinosaurios? Libélulas gigantes, reptiles, anfibios… ¡Para sorprenderse viajando a los orígenes de la vida en la Tierra!

Autor:VV. AA.

Editorial:LAROUSSE

ISBN:84-8016-955-9

Páginas:40

Encuadernación:Cartoné

9788480169554 9788480169554 9788480169554
ENVÍO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A 50? (SOLO PENINSULA)

Descripción

Con «LOS DINOSAURIOS» los más pequeños descubrirán cómo eran los animales más increíbles de todos los tiempos. Los más conocidos, los más grandes, los más feroces... Cómo andaban, qué comían, cómo se protegían, cómo cazaban o por qué desaparecieron. Y además, ¿cómo eran los animales antes de existir los dinosaurios? Libélulas gigantes, reptiles, anfibios... ¡Para sorprenderse viajando a los orígenes de la vida en la Tierra!La colección MINI LAROUSSE, la más conocida de las enciclopedias infantiles, está dirigida a niños y niñas a partir de 3 años y se presenta en volúmenes temáticos que recogen tanto temas habituales en el colegio como otros que ocupan el tiempo de ocio. La MINI LAROUSSE se erige en la combinación perfecta entre los contenidos referenciales y un enfoque lúdico de los mismos, para incentivar las ganas de aprender. MINI LAROUSSE, porque a los más pequeños... ¡también les gusta aprender!

Otros productos relacionados: