Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
8435460734288

Agenda pequeña clásica 18-19 diaria. Cosas que prometo terminar +0 años

16,50€

¿Sabes esas tareas pendientes que llevas siglos dejando para mañana? Pues eso se va a acabar, gracias esta agenda tan chula y práctica: una agenda escolar de tamaño pequeño, pero con más espacio para escribir que el bolso de Mary Poppins.

EAN:8435460734288

8435460734288 8435460734288

Descripción

¿Sabes esas tareas pendientes que llevas siglos dejando para mañana? Pues eso se va a acabar, gracias esta agenda tan chula y práctica: una agenda escolar de tamaño pequeño, pero con más espacio para escribir que el bolso de Mary Poppins. Perfecta para organizar tu día a día de septiembre de 2018 a septiembre de 2019. Esta agenda tiene esquinas redondeadas, encuadernación cosida, una fundita monísima con acabado suave y cierre con imán mejorado, para poder cerrarla con comodidad. Su interior está lleno de extras muy originales: frases diarias y semanales ilustradas, recordatorios con días especiales para que no se te pase ni el día del sushi, una página para escribir los datos personales por si se te pierde, páginas de horarios para todos los trimestres y calendarios anuales de 2018, 2019 y 2020. Sus separadores mensuales tienen contenido pensado para que te diviertas y pases el rato en el bus o mientras esperas a tus amigos, como crucigramas, recomendaciones de películas, wishlists, listado de propósitos, consejos para estar requetefeliz e incluso esquemas para hacer la maleta perfecta, entre otras muchísimas cosas geniales más. Además, incluye una página para ahorradores (o derrochadores, según se mire) para poder planificar el ahorro anual, espacio para anotar los gastos e ingresos de cada mes, muuuucho espacio para notas y 168 pegatinas ilustradas superchulas para que adornes tu día a día con recordatorios a todo color, ¡no dejes que se te escape el título de ese libro que quieres leer! Medidas: 12,6 x 17,4 x 2,9 cm Páginas: 368 Características: - 8 hojas con pegatinas wonder. - Esquinas troqueladas. - Encuadernación wire-o semi oculto. - Funda exterior material Luxury PVC. - Cierre con imán oculto.

Otros productos relacionados: