El Baby-Led Weaning, o BLW, es un método de alimentación para bebés que consiste en, a partir de los seis meses, introducir ali"/>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788416449835

Baby-led weaning +0 años

17,90€

El Baby-Led Weaning, o BLW, es un método de alimentación para bebés que consiste en, a partir de los seis meses, introducir alimentos sólidos para que coma por sí solo y...

¡Espera, espera! ¿Alimentos sólidos? ¡¿Un bebé de seis meses comiendo por sí solo?!

¡Pues claro! Si le damos los alimentos adecuados para su edad, cocinados según sus necesidades, el bebé aprende a regular lo que come de forma natural, mejora su psicomotricidad fina, desarrolla una relación saludable con los alimentos e incluso come con vosotros. ¿A que suena bien?

Sí, sí. Claro, pero...

¡Nada de peros! Tienes entre tus manos la oportunidad perfecta de ayudarle a descubrir la comida de forma divertida y en familia. Además, me tienes a mí: voy a resolver tus dudas sobre el Baby-Led Weaning y te propongo 70 recetas de comidas, cenas y repostería. ¿A qué estás esperando? Te garantizo que los resultados te sorprenderán. ¡Vamos a por ello!

-----

A partir de los seis meses tu bebé puede empezar a comer alimentos sólidos para complementar los nutrientes de la leche materna o de fórmula.

El Baby-Led Weaning propone olvidarse de purés y papillas y ofrecer al bebé alimentos sólidos cocinados de manera óptima para que pueda alimentarse por sí mismo. Tu bebé descubrirá sabores, colores, texturas y olores sentado a la mesa en familia y aprenderá a usar los cubiertos a su ritmo.

No solo mejorará la masticación y la coordinación ojo-mano, además aprenderá a autorregular lo que come, a identificar cuando se siente saciado y desarrollará una relación mucho más sana con la comida.

No en balde el Baby-Led Weaning es el método de destete más común en los países del norte de Europa, recomendado en España por la Asociación Española de Pediatría (AEP) y la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap).

¿Te animas a probarlo?

Autor:Begoña Prats

Editorial:Grijalbo

ISBN:84-16449-83-X

Páginas:192

Encuadernación:Rústica

9788416449835 9788416449835 9788416449835

Descripción

<p style="text-align:center"><B>El Baby-Led Weaning, o BLW, es un método de alimentación para bebés que consiste en, a partir de los seis meses, introducir alimentos sólidos para que coma por sí solo y...</B></P> <P><I>¡Espera, espera! ¿Alimentos sólidos? ¡¿Un bebé de seis meses comiendo por sí solo?!</I></P> <P>¡Pues claro! Si le damos los alimentos adecuados para su edad, cocinados según sus necesidades, el bebé aprende a regular lo que come de forma natural, mejora su psicomotricidad fina, desarrolla una relación saludable con los alimentos e incluso come con vosotros. ¿A que suena bien?</P> <P><I>Sí, sí. Claro, pero...</I></P> <P>¡Nada de peros! Tienes entre tus manos la oportunidad perfecta de ayudarle a descubrir la comida de forma divertida y en familia. Además, me tienes a mí: voy a resolver tus dudas sobre el Baby-Led Weaning y te propongo 70 recetas de comidas, cenas y repostería. ¿A qué estás esperando? Te garantizo que los resultados te sorprenderán. ¡Vamos a por ello!</P> <p style="text-align:center">-----</P> <P>A partir de los seis meses tu bebé puede empezar a comer alimentos sólidos para complementar los nutrientes de la leche materna o de fórmula.</P> <P>El Baby-Led Weaning propone olvidarse de purés y papillas y ofrecer al bebé alimentos sólidos cocinados de manera óptima para que pueda alimentarse por sí mismo. Tu bebé descubrirá sabores, colores, texturas y olores sentado a la mesa en familia y aprenderá a usar los cubiertos a su ritmo.</P> <P>No solo mejorará la masticación y la coordinación ojo-mano, además aprenderá a autorregular lo que come, a identificar cuando se siente saciado y desarrollará una relación mucho más sana con la comida.</P> <P>No en balde <B>el Baby-Led Weaning es el método de destete más común en los países del norte de Europa, recomendado en España por la Asociación Española de Pediatría (AEP) y la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap</B>).</P> <P><I>¿Te animas a probarlo?</I></P>

Otros productos relacionados: