Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788417555092

Flis Flas +3 años

16,00€

Un pequeño cuento que hay que leer con una sonrisa, un peque cuento para pensar en los momentos pequeños pero significativos que le dan valor a la vida.

Autor:Hristova/ Nogues

ISBN:84-17555-09-9

Descripción

Ludovico es un pato que, como cualquier otro, vuela, nada y come. Con la llegada de su primer invierno, descubrirá que posee una habilidad insospechada. Un cuento de sabor taoísta, sobre la vida y sus pequeños accidentes. A veces nos preocupamos demasiado por todo lo que puede pasar, por lo que jamás pasará, y al final nos agobiamos. Este no es el caso de Ludovico, un joven pato que se toma las cosas tal como le llegan. Cada día, vuela nada y come, vive al lado de un lago donde en invierno la temperatura baja tanto que el agua se congela.Pero Ludovico no sabe nada de eso. Así que el día que aterriza sobre el hielo, en lugar de asustarse, empezará un aprendizaje organizado a partir del proceso de ensayo y error. Ludovico es u personaje enraizado en el presente, un pato que, con espíritu taoísta, vive las situaciones de la vida tal como le llegan. Un pequeño cuento que hay que leer con una sonrisa, un peque cuento para pensar en los momentos pequeños pero significativos que le dan valor a la vida.

Otros productos relacionados: