Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788417108397

Inolvidables +0 años

29,90€

Un homenaje a las grandes autoras de la literatura infantil, desde Astrid Lindgren hasta Elena Fortún, y una invitación para regresar a las historias de nuestra infancia.

Descripción

Un homenaje a las grandes autoras de la literatura infantil, desde Astrid Lindgren hasta Elena Fortún, y una invitación para regresar a las historias de nuestra infancia. Pippi Calzaslargas, una de las protagonistas destacadas de este libro, no quiere crecer porque piensa que la vida de los adultos es aburrida y tiene muchos aspectos desagradables, como pagar impuestos. Luise Berg-Ehlers, en cambio, opina que los adultos siempre tienen la oportunidad de volver a su infancia. Con Inolvidables quiere ofrecernos la posibilidad de hacerlo, y por eso nos invita a recordar nuestras primeras experiencias de lectura: el primer libro que leímos, los cuentos que nos leían los adultos antes de dormir, las noches en vela leyendo en la cama. En el libro traza un recorrido de las vidas de las autoras más relevantes y explora las relaciones que las unieron con sus protagonistas, desde Astrid Lindgren y Pippi Calzaslargas hasta Johanna Spyri y Heidi o Enyd Blyton y Los cinco, pasando por Beatrix Potter y Perico, el conejo travieso o Tove Jansson y los Mumin.
Detalles

Autor:Berg Ehlers Lu

ISBN:84-17108-39-4

EAN:9788417108397

REF:00260577

Otros productos que te pueden interesar: