Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9781474950190

Me divierto con las tablas de multiplicar +7 años

7,95€

Este práctico bloc de hojas arrancables contiene una gran variedad de enfoques y métodos para ayudar a los niños a aprender y practicar las tablas de multiplicar.

Descripción

Este práctico bloc de hojas arrancables contiene una gran variedad de enfoques y métodos para ayudar a los niños a aprender y practicar las tablas de multiplicar. Hay 11 hojas por cada tabla, de la del 2 al 12, además de una selección de tablas mezcladas para consolidar lo aprendido a medida que los niños vayan adquiriendo confianza. En total, hay 150 hojas organizadas por orden numérico y claramente identificadas para facilitar su uso. Un libro tan didáctico como ameno, compacto y fácil de transportar. Ideal para las vacaciones escolares.
Detalles

Autor:Robson Kirsteen

Editorial:Usborne

ISBN:1-4749-5019-1

EAN:9781474950190

REF:00263960

Otros productos que te pueden interesar: