Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788467552317

Pineso luego insisto +8 años

9,95€

Introducción a la filosofía para pequeños lectores. Treinta preguntas en torno a las cuales se ofrecen diversas alternativas con el objetivo de propiciar el análisis introspectivo y la reflexión.

Descripción

Introducción a la filosofía para pequeños lectores. Treinta preguntas en torno a las cuales se ofrecen diversas alternativas con el objetivo de propiciar el análisis introspectivo y la reflexión. Cada capítulo está ilustrado con una galería de protagonistas caricaturescos que plantean las diferentes disyuntivas a través de algunos elementos propios del lenguaje del cómic, como los bocadillos, aportando el humor o la poesía necesarios para abordar determinadas cuestiones.
Detalles

Autor:Chilard, Anne-Sophie

Editorial:EDICIONES SM CESMA

ISBN:84-675-5231-X

EAN:9788467552317

REF:ES136750

Páginas:144

Encuadernación:Cartoné

Otros productos que te pueden interesar: