Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
8435460734233

Agenda Pequeña Clasica 18-19 Semana Todo Es Posible Con +0 años

11,96€ 14,95€

Ya sabes que, una vez te has levantado de la cama, aunque sea medio zombi, todo es posible... ¡con ganas y café! Y será más fácil si llevas todos tus planes, citas, recordatorios y cosas importantes contigo en el bolso, la mochila o, si nos apuras, en algún bolsillo grandote de la chaqueta.

EAN:8435460734233

8435460734233 8435460734233

Descripción

Ya sabes que, una vez te has levantado de la cama, aunque sea medio zombi, todo es posible... ¡con ganas y café! Y será más fácil si llevas todos tus planes, citas, recordatorios y cosas importantes contigo en el bolso, la mochila o, si nos apuras, en algún bolsillo grandote de la chaqueta. ¿Que cómo? Pues, en esta agenda escolar Mr. Wonderful, pequeñita pero matona, que te ayudará a planificar todas tus semanas desde septiembre de 2018 a septiembre de 2019. Además, agárrate fuerte, porque esta agenda tiene un montón de novedades: encuadernación en espiral semi oculta para que pases página más fácilmente, cierre con imán mejorado, para cerrarla con comodidad, esquinas redondeadas y, una bonita funda exterior con tacto supersuave. Esta agenda tan preciosa tiene extras muy originales y, como novedad, ¡frases diarias e ilustraciones semanales!, recordatorios para días especiales, una página para tus datos personales, páginas de horarios para no olvidarte ni de clase de guitarra y calendarios anuales de 2018, 2019 y 2020, para que a simple vista puedas localizar tus escapadas para los puentes, Semana Santa, veranito... Como cada año, los separadores mensuales tienen contenido nuevo y original: crucigramas, recomendaciones de películas, wishlists para regalos de Navidad, listado de buenos propósitos, consejos para estar más feliz que una perdiz e incluso esquemas para que tu maleta salga per-fec-ta, entre otras muchas sorpresas más. Además, esta preciosa agenda incluye una página para poder planificar el ahorro anual y que no te quedes a cero patatero a mitad de mes, espacio para anotar los gastos e ingresos mensuales, más de diez páginas de notas para que te acuerdes hasta de la serie con nombre raruno que te recomendó tu hermana y 168 pegatinas supermonas. Medidas: 12,6 x 17,4 x 2,4 cm Páginas: 162 Características: - 8 hojas con pegatinas wonder. - Esquinas troqueladas. - Encuadernación wire-o semi oculto. - Funda exterior material Luxury PVC. - Cierre con imán oculto.

Otros productos relacionados: