Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788469626405

Pequemonstruos En El Barrio +0 años

15,95€

¡Con pictogramas para facilitar y amenizar la lectura! Este libro reúne seis divertidos cuentos, cada uno dedicado a un Pequemonstruo (Burlón, el monstruo de las cosquillas, Milpiés, Gritón, Miedoso y Dormilón). Todos tienen una característica especial que los hace únicos y entrañables. Los textos de los cuentos incluyen pictogramas para facilitar la lectura y hacerla más amena.Cada cuento lleva asociada una canción (con y sin letra, para que las canten los niños), que está disponible en CD, en una dirección web y en un código QR. Además, el libro cuenta con seis cartulinas troqueladas para poder montar los Pequemonstruos protagonistas de los cuentos en 3D.Al terminar cada historia se propone al niño un divertido juego que le ayudará a ejercitar la atención y la memoria.

Autor:Sanjuán Cantero, Jesús

Editorial:Bruño

ISBN:84-696-2640-X

Páginas:116

Encuadernación:Cartoné

9788469626405 9788469626405 9788469626405

Descripción

Este libro reúne seis divertidos cuentos, cada uno dedicado a un Pequemonstruo (Burlón, el monstruo de las cosquillas, Milpiés, Gritón, Miedoso y Dormilón). Todos tienen una característica especial que los hace únicos y entrañables. Los textos de los cuentos incluyen pictogramas para facilitar la lectura y hacerla más amena. Cada cuento lleva asociada una canción (con y sin letra, para que las canten los niños), que está disponible en CD, en una dirección web y en un código QR. Además, el libro cuenta con seis cartulinas troqueladas para poder montar los Pequemonstruos protagonistas de los cuentos en 3D. Al terminar cada historia se propone al niño un divertido juego que le ayudará a ejercitar la atención y la memoria.

Otros productos relacionados: