Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788418187209

¿Quieres ser mi amiga? +0 años

12,90€ En stock

A Lea no le gusta nada su nueva casa. Esta´ lejos de todo, al lado de un campo de patatas (o de vete a saber que´). Y encima no tiene amigos. Pero Lea es lista y sabe que, para encontrarlos ra´pido, solo necesita la informacio´n precisa. Por eso un di´a coge papel y boli, y redacta el test ma´s divertido del mundo para encontrar a su nueva mejor amiga: ¿Que´ te gusta ma´s, la mayonesa o el ke´tchup? ¿Prefieres hablar o escuchar? ¿Prefieres que tus amigas se te parezcan o que sean totalmente diferentes de ti? ¿Para que´ sirven los amigos? Arma´ndose de valor, se repite: "¡Estoy sola, pero no soy ti´mida! ¡Lo conseguire´!". ¿Lo conseguira´?

Autor:Morgenstern, Susie

ISBN:84-18187-20-4

Páginas:72

Descripción

A Lea no le gusta nada su nueva casa. Esta lejos de todo, al lado de un campo de patatas (o de vete a saber que). Y encima no tiene amigos. Pero Lea es lista y sabe que, para encontrarlos rapido, solo necesita la informacion precisa. Por eso un dia coge papel y boli, y redacta el test mas divertido del mundo para encontrar a su nueva mejor amiga: ¿Que te gusta mas, la mayonesa o el ketchup? ¿Prefieres hablar o escuchar? ¿Prefieres que tus amigas se te parezcan o que sean totalmente diferentes de ti? ¿Para que sirven los amigos? Armandose de valor, se repite: «¡Estoy sola, pero no soy timida! ¡Lo conseguire!». ¿Lo conseguira?

Otros productos relacionados: